Directv televisión digital a tu alcance

Directv es un servicio de televisión de difusión por satélite proveniente de Estados Unidos. Ofrece sus servicios tanto a Estados Unidos como a America Latina mediante un decodificador y una Antena parabólica que brinda la misma compañía, y cuenta con tres zonas de retransmisión ubicadas en Argentina, Colombia, y California.

Es una de las tantas empresas que compite por el mercado de televisión digital y televisión por cable, entre las que se encuentran empresas como Sky Mexico y Brasil, Dish, aunque en la actualidad DirecTV es la que domina el sector.

directv

Desde algunos años, DirecTV también permite a sus usuarios suscriptos utilizar el servicio de Directv Play, una aplicación web y móvil con la que es posible acceder a todo el contenido que ofrece este mismo servicio, pero bajo demanda, esto quiere decir que podemos ver tv desde nuestro pc, Smart tv o teléfono celular en cualquier momento y lugar que queramos.

DirecTv Play es completamente gratuito para usuarios de DirecTV sea prepago o mensual. Para acceder a este solamente tenes que darte de alta en MiDirectv , de esta forma podes descargar la aplicación para cualquier dispositivo y así sincronizar todas tus cuentas con tus dispositivos.

Si queres información sobre alguno de estos servicios, o queres saber más sobre esta compañía podes comunicarte con Directv teléfono para consultar por precios, servicios o reclamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *