Una espectacular aplicación que nos proporcionara una inmensa cantidad de ejercicios para trabajar las distintas partes de nuestro cuerpo, logrando así, cambios con el paso de los tiempos bastante satisfactorios.

Si eres de esas personas que les encanta la actividad física pero no saben cómo diseñar una rutina eficaz para tus necesidades, Fitness Buddy es tu solución, tendrás la posibilidad de probar las más de 70 rutinas prediseñadas. También, Contando con más de 1700 ejercicios posibles para la confección de tu propia rutina.

Cabe destacar que cada ejercicio tendrá su video correspondiente para poder visualizar la correcta ejecución del mismo, incluso tendremos detalles textuales sobre la  forma de realizarlos.

Entrena con Fitness Buddy para Android

Tendremos la opción de realizar un seguimiento sobre nuestros avances, ya sea en cuanto a nuestro peso corporal como también así nuestros avances específicos en cada zona del cuerpo, tales como las piernas, pecho, espalda, brazos, etc.

Fitness Buddy se creó con la finalidad de mantener tu entusiasmo y motivación al máximo, garantizando que lograras tus objetivos en poco tiempo. Ideal para gente que pretende bajar de peso y tonificar músculos, como también para gente delgada que pretende aumentar su nivel de masa muscular.

Es de destacar, que muchos de estos ejercicios están confeccionados para entrenar con nuestro propio peso, puesto que no necesariamente deberemos inscribirnos en un gimnasio, podremos entrenar en una plaza o incluso en nuestra propia casa.

Para adquirir Fitness Buddy para nuestro dispositivo, deberemos ser capaces de abonar la cantidad de 4.83AR$. Aparte nuestro dispositivo deberá contar con la versión 2.2 de Android o superiores, y un espacio en la memoria interna de 4 MB.

Enlace: Descarga Fitness Buddy para Android