Una eficiente herramienta para aquellas personas amantes de la música, que pretendan aprender canciones de sus artistas favoritos. Con la posibilidad de aprender tablaturas para guitarra, bajo, batería y demás instrumentos.

su práctico buscador nos brindara la posibilidad de encontrar tablaturas de una infinidad de bandas de diversos géneros musicales. Al encontrar la tablatura que necesitemos, podremos observar en la pantalla ya sea la letra de la canción junto a sus acordes pertinentes, así como también  podremos ver las partes de tablaturas para realizar solos o melodías.

Ultimate Guitar Tabs para dispositivos con Android

En cuanto a la parte de tablaturas, tendremos la posibilidad de ir aprendiéndolas y a la vez reproducirlas en el dispositivo. Para así ir practicando intentando lograr una perfección en cuanto al tempo. A su vez en la parte inferior de la pantalla podremos divisar el diapasón de una guitarra, en el cual se irán marcando las notas que se deben tocar. Esto nos puede ayudar al aprendizaje agregando un impacto visual importante.

Esta herramienta nos brindará la posibilidad de guardar nuestras tablaturas o acordes favoritos para seguir aprendiendo en otro momento y desde cualquier ubicación en donde nos encontremos.

Por otra parte también tendremos al alcance de nuestras manos un afinador totalmente configurable, y un metrónomo, algo bastante necesario para no perdernos en el tempo.

Descubre las miles de ventajas que esta aplicación Ultimate Guitar Tabs tiene para vos, adquiriéndolo por un precio de 14,60 AR$. También deberemos poseer la versión 1.6 de Android o superiores en nuestro dispositivo, y un espacio en nuestra memoria de 4.5 MB.

Enlace: Descarga Ultimate Guitar Tabs para Android