Visual Anatomy cuenta con más de 1200 imágenes sobre partes del cuerpo, cada una con su respectivo nombre y la posibilidad de encontrarlas mediante un práctico buscador haciendo más veloz la navegación.

Visual Anatomy para Android

Cabe destacar que todas las imágenes presentadas en esta herramienta son de alta calidad, y cada una posee una explicación bien detallada sobre que función cumple dentro del organismo humano así como también su nombre. Incluso, cada parte del cuerpo podrá rotarse para verse desde distintos ángulos.

Como bien dijimos anteriormente esta aplicación puede ser utilizada por estudiantes, así como también por profesionales que necesiten dar una explicación más detallada a sus alumnos o pacientes. Por otra parte Visual Anatomy cuenta con cuestionarios y más de 150 preguntas para reforzar nuestro aprendizaje y sacarnos posibles dudas.

Esta herramienta brinda una gran cantidad de información sobre músculos y huesos, así como también nos ofrecerá explicación sobre cómo funcionan los sistemas del cuerpo humano ya sea el digestivo, circulatorio, urinario y respiratorio entre otros.

Para concluir debemos decir que Visual Anatomy es una excelente herramienta que garantiza gran certeza en cuanto a información detallada sobre la composición de un cuerpo humano y las funciones de sus partes.

Para adquirir esta aplicación deberemos abonar la cantidad de AR$12,68. Y en cuanto a detalles de la versión de Android que deberemos poseer, esta variara de acuerdo al dispositivo que contemos.

Enlace: Descargar Visual Anatomy para Android